SHOWS

Eventos anteriores

ESTRENO! "JAZZ ON BROADWAY"

JAZZ VOYEUR, Posadas 1557, Recoleta, Ciudad de Buenos Aires

“DELFINA OLIVER QUINTETO: JAZZ ON BROADWAY”

Delfina presenta un nuevo espectáculo basado en los standards de jazz relacionados al mundo del teatro musical americano, interpretados desde la óptica de lenguaje musical del género.

La acompañan los destacados músicos: Andrés Hayes en saxo Pablo, Raposo en piano, Mauricio Dawid en contrabajo, y Sebastián Groshaus en batería.

La cantante se presentará en formato de quinteto con un nuevo show en el que abordará un repertorio de standards clásicos tomados del teatro musical de la calle Broadway. Presentarán composiciones de George Gershwin Cole Porter, Kurt Weil, Richard Hammerstein, Irvin Berlin y Harlod Arlen entre otros, en un show inspirado en la icónica serie de álbumes “On Broadway” del baterista Paul Motian, e interpretados con el particular estilo de la cantante y su grupo que proponen una mirada distinta y original sobre este repertorio temático.

El estreno será en el divino Jazz Voyeur, uno de los más lindos clubes de jazz de Buenos Aires, en la cava del Hotel Meliá Recoleta, con gastronomía exquisita.

Entradas $ 1600

La acompañan los destacados Andrés Hayes en saxo Pablo, Raposo en piano, Mauricio Dawid en contrabajo, y Sebastián Groshaus en batería.

Delfina presentará en formato de quinteto con un show en el que abordará un nuevo repertorio de standards clásicos y composiciones de los músicos icónicos del género, desde Cole Porter y George Gershwin, hasta Bill Evans, Duke Ellington, Charles Mingus y John Coltrane entre otros.

$ 1100, $1500 $ 1800

Concierto Delfina Oliver Jazz Quintet presencial y por live streaming para FM Blackie celebrando el Día Internacional del Jazz y el primer aniversario de la radio FM 24hs dedicada al jazz.

Andres Hayes 🎷 Pablo Raposo 🎹 Mauricio Dawid 🎻 Sebastian Groshaus 🥁 Delfina Oliver Jazz 🎙

DELFINA OLIVER JAZZ QUINTET

PALACIO BALCARCE, Quintana 161, Recoleta, Ciudad de Buenos Aires

Delfina Oliver, voz Andrés Hayes, saxo Pablo Raposo, piano Mauricio Dawid, contrabajo Sebastián Groshaus, batería

Delfina se presentará en formato de quinteto con un show en el que abordará un nuevo repertorio de standards clásicos y composiciones de los músicos icónicos del género, brindado la experiencia de un auténtico club de jazz en el marco del sofisticado Palacio Balcarce.

ENTRADAS: $ 1500

La cantante comienza el año con nuevo grupo y música el Viernes 18 de marzo 22.30hs en el nuevo Bebop Club.

La acompañan los destacados Andrés Hayes en saxo Pablo, Raposo en piano, Mauricio Dawid en contrabajo, y Sebastián Groshaus en batería.

Delfina presentará en formato de quinteto con un show en el que abordará un nuevo repertorio de standards clásicos y composiciones de los músicos icónicos del género, desde Cole Porter y George Gershwin, hasta Bill Evans, Duke Ellington, Charles Mingus y John Coltrane entre otros.

DELFINA OLIVER en el FESTIVAL INTERNACIONAL BUENOS AIRES JAZZ

JARDIN JAPONES, Av Casares 3450, Ciudad de Buenos Aires

Oliver es una avezada cantante, participante activa de la escena del jazz argentino. Ha editado cuatro discos: Mirada (2005); Camino (2010); Buenos Aires Bebop (2015) y Tokyo Sessions (2020), grabado en Japón. Este último es el que presenta en esta edición del Festival: se trata de un meticuloso trabajo de standards con inesperadas referencias a la cultura japonesa, e incluye Tonada del viejo amor, composición clave del folclore argentino de Falú y Dávalos, y una canción de cuna japonesa de autor anónimo (Takeda No Komoriuta), cantada en su idioma original. Distinguida asiduamente por diversas instituciones por su trayectoria y excepcional categoría como intérprete, se ha presentado con diferentes ensambles en cuantiosos festivales de la Argentina y del extranjero, y es jurado de los Premios Gardel a la música en categoría de jazz. Su grupo actualmente está compuesto por Ramiro Flores en saxo tenor y flauta traversa; Pablo Raposo en piano; Mauricio Dawid en contrabajo y Sebastián Groshaus en batería. Para su presentación en la presente edición del Festival Internacional Buenos Aires Jazz, tendrá como invitados especiales al grupo de tambores japoneses Buenos Aires Taiko, en el imponente marco del Jardín Japonés.

$ 290 entrada al Jardín Japonés

JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE 21hs

DELFINA OLIVER & JAZZ FRIENDS, Moreno 364, San Telmo, Buenos Aires

Acompañada por Pablo Raposo/ piano, Ezequiel Dutil/ contrabajo, y Rodrigo Reparaz/batería.  Invitado especial: Andrés Hayes /saxo Delfina regresa a Buenos Aires luego de cuatro meses cantando en el Maduro Jazz Bar de Tokio, Japón con un show acompañada por su cuarteto e invitados especiales en el que abordará un nuevo repertorio de standards clásicos de jazz. Entradas: www.bebopclub.com.ar

 

Desde $ 300

VIERNES 4 DE AGOSTO 21HS

DELFINA OLIVER :: OH LA LA SWING!, Moreno 364, San Telmo, Buenos Aires

Delfina Oliver “Oh La La Swing” Standards de jazz y swing francés Viernes 4 de agosto 21hs en Bebop Club Acompañada por Pablo Raposo en piano, Ezequiel Dutil en contrabajo, y Rodrigo Reparaz en batería

230

VIERNES 14 DE JULIO 21HS

DELFINA OLIVER :: OH LA LA SWING!, Moreno 364, San Telmo, Buenos Aires

  Delfina Oliver “Oh La La Swing” Standards de jazz y swing francés Viernes 14 de Julio 21hs en Bebop Club Acompañada por Pablo Raposo en piano, Ezequiel Dutil en contrabajo, y Sebastián Groshaus en batería  Bebop Club - Moreno 364, San Telmo Entradas $ 230. Venta online www.bebopclub.com.ar Info: 11 4331-3409  La cantante presenta un nuevo show en el que abordará un repertorio de standards de jazz que incluirá un tributo a la “chanson” francesa para celebrar el 14 de julio, día nacional francés en que se conmemora la Toma de la Bastilla en 1789, evento que se considera dio inicio a la Revolución Francesa y nacimiento de los tres ideales que representan la República: libertad, igualdad y fraternidad.  Con un repertorio abordado desde el swing, la cantante y su grupo interpretarán canciones de Edith Piaf, Jaques Brel, e Yves Montand, y standards clásicos de jazz, y otros no tanto, desde Cole Porter y George Gershwin, hasta Bill Evans y Leonard Bernstein.

Desde $ 230

SABADO 29 DE ABRIL 23.50hs

CELEBRATING JAZZDAY: DELFINA & ARTISTRY BIG BAND, Moreno 364, San Telmo, Buenos Aires

3 conciertos de Delfina junto a la orquesta de jazz Artistry Big Band para celebrar el Día Internacional del Jazz: Sábado 29 de abril a 23.50hs, y Domingo 30 de abril a 21hs y 23.50hs. Moreno 364, San Telmo.El concierto propone celebrar el género rindiendo homenaje a sus grandes cantantes y orquestas icónicas del jazz. El recorrido incluirá tributos a Ella Fitzgerald, Billie Holiday, Anita O’Day, Frank Sinatra, Chet Baker, Duke Ellington, y Count Bassie entre otros grandes referentes, a través de los clásicos más reconocidos del género.El 30 de abril se conmemora el “Día Internacional del Jazz” (International Jazz Day), efeméride creada por la UNESCO en 2011 para sensibilizar al público sobre las virtudes de la música jazz como herramienta educativa y como motor para la paz y la cooperación entre pueblos, y para difundir la idea de que el jazz no es sólo un estilo de música, sino que también contribuye a la construcción de sociedades más inclusivas. Esta jornada reúne a figuras y artistas del género en conciertos y actividades que se realizan en todas partes del mundo como una forma de difundir el género y celebrarlo.

230

SABADO 24 DE SEPTIEMBRE @ BEBOP CLUB

DELFINA OLIVER PRESENTA NUEVO GRUPO #JAZZ #STANDARDS, Moreno 364, San Telmo, Buenos Aires

Delfina presenta un nuevo grupo junto al que abordará un nuevo repertorio de standards de jazz, donde Pablo Raposo estará a cargo del leguaje del swing clásico desde el piano, mientras Miguel Tarzia aportará el sonido más moderno del jazz modal desde su guitarra. Estarán acompañados por Belen López en contrabajo y Rodrigo Reparaz en batería. Bebop Club - Moreno 364 y DefensaEntradas $ 200Venta online www.bebopclub.com.ar Info/reservas: 11 4331-3409 - info@bebopclub.com.ar Boletería: Moreno 372 de 12 a 20 hs todos los díasEstacionamiento 1,5hs sin cargo: Defensa 3482x1 Club La Nación - 20% descuento en gastronomía Clarin 365

$ 200

VIERNES 19 DE AGOSTO

DELFINA OLIVER SEXTET EN BEBOP CLUB, Moreno 364, San Telmo, Buenos Aires

  Delfina vuelve a tocar la música de su tercer álbum de jazz como solista. Estará acompañada por Mariano Loiácono en trompeta, dirección y arreglos; Sebastián Loiácono en saxo tenor; Francisco Lo Vuolo en piano; Belén López en contrabajo; y Sebastián Groshaus en batería.  Su tercer trabajo de estudio lleva a la cantante de regreso a las raíces del jazz con una sonoridad clásica. El disco “Buenos Aires Bebop” presenta un repertorio encuadrado entre el bebop y el swing, con arreglos originales del trompetista Mariano Loiácono. Incluye una selección de diez standards de jazz interpretadas en versiones personales, como “Body and soul”, “That old black magic”, “I’ll remember April” o “But Beautiful”, así como composiciones de grandes referentes del género como Charlie Parker, Bill Evans, y Thelonious Monk. Además, como bonus track, grabó una zamba del Cuchi Leguizamón arreglada en versión jazzística. Entradas & info www.bebopclub.com.ar

$ 200

VIERNES 5 DE AGOSTO

DELFINA OLIVER SEXTET EN BEBOP CLUB, Moreno 364, San Telmo, Buenos Aires

Delfina vuelve a tocar la música de su tercer álbum de jazz como solista. En sus presentaciones los viernes 5 y 26 de agosto a 21hs, estará acompañada por Mariano Loiácono en trompeta, dirección y arreglos; Sebastián Loiácono en saxo tenor; Pablo Raposo en piano; Belén López en contrabajo; y Sebastián Groshaus en batería.  Su tercer trabajo de estudio lleva a la cantante de regreso a las raíces del jazz con una sonoridad clásica. El disco “Buenos Aires Bebop” presenta un repertorio encuadrado entre el bebop y el swing, con arreglos originales del trompetista Mariano Loiácono. Incluye una selección de diez standards de jazz interpretadas en versiones personales, como “Body and soul”, “That old black magic”, “I’ll remember April” o “But Beautiful”, así como composiciones de grandes referentes del género como Charlie Parker, Bill Evans, y Thelonious Monk. Además, como bonus track, grabó una zamba del Cuchi Leguizamón arreglada en versión jazzística. Entradas & info www.bebopclub.com.ar

$ 200

VIERNES 20 DE MAYO

DELFINA @ FESTIVAL SOLIDARIO JAZZ EDICIÓN 2016, Moreno 364, San Telmo, Buenos Aires

VIERNES 20 de mayo 20.30hs, ‪#‎FestivalSolidarioJazz‬ a beneficio comedores infantiles. Buen #jazz por una buena causa. Estaremos los grupos Jamal, el trompetista Mariano Loiácono, y yo. Entradas desde $ 150 en www.bebopclub.com.ar.

$ 150

DOBLE FUNCIÓN: SABADO 3O DE ABRIL

CONCIERTO ESPECIAL DÍA INTERNACIONAL DEL JAZZ EN BEBOP CLUB. JAZZ DAY CONCERT! OLIVER/ CAVALLI/ SCHISSI/ TAVEIRA/ DUTIL, Moreno 364, San Telmo. www.bebopclub.com.ar, Buenos Aires

CON MOTIVO DE FESTEJAR EL DÍA INTERNACIONAL DEL JAZZ, DELFINA OLIVER, RICARDO CAVALLI, DIEGO SCHISSI, EZEQUIEL DUTIL Y PEPI TAVEIRA PRESENTARÁN UN CONCIERTO CREADO ESPECIALMENTE PARA LA OCASIÓN SABADO 30 DE ABRIL, BEBOP CLUB, CONCIERTO DOBLE EN HORARIO CENTRAL 21hs y TRASNOCHE 23.30hs Para celebrar el Día Internacional del Jazz, la cantante Delfina Oliver y el saxofonista Ricardo Cavalli se propusieron crear un grupo especialmente para la ocasión con destacados músicos del género, acompañados por Diego Schissi en piano, Ezequiel Dutil en contrabajo y Pepi Taveira en batería, junto a quienes presentarán un repertorio que recorre la historia del jazz a través de sus composiciones más destacadas, que incluye standards clásicos interpretados por la vocalista, así como composiciones instrumentales clásicas y contemporáneas a cargo de los músicos. El concierto propone rendir homenaje a los grandes cantantes, compositores, grupos y orquestas icónicos del género. De esta forma el recorrido incluirá alusiones a Ella Fitzgerald, Billie Holiday, Anita O’Day, Sarah Vaughan, Chet Baker, Betty Carter, Nancy Wilson, Thelonious Monk, Charles Mingus, Miles Davis, Charlie Parker, John Coltrane, Bill Evans, Duke Ellington, y Benny Golson entre otros grandes referentes del jazz. Se realizará en dos funciones, en horario central a las 21hs, y se repetirá a 23.55hs en la trasnoche del Bebop Club, Moreno 364 entre Defensa y Balcarce.  En noviembre de 2011, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura ( UNESCO ) designó oficialmente 30 de abril como el “Día Internacional del Jazz” con el fin de poner de relieve el jazz y su papel diplomático de unir a las personas en todos los rincones del mundo. El Día Internacional del Jazz o "Jazz Day" reúne a figuras y artistas del género en conciertos y actividades que se realizan en todas partes del mundo, tanto en instituciones oficiales, como en forma privada y espontánea. Además, comunidades, escuelas, historiadores, académicos y entusiastas del jazz en todo el mundo re reúnen para celebrar y aprender sobre el jazz y sus raíces.

Desde $ 150

VIERNES 8 DE ABRIL

DELFINA STRING TRIO EN BORGES 1975, PALERMO, José Luis Borges 1974, Palermo, Buenos Aires

La cantante de jazz Delfina Oliver se presenta en formato de trío "de cuerdas” junto al guitarrista Miguel Tarzia y al contrabajista Jerónimo Carmona. Juntos realizarán standards clásicos y composiciones de los referentes del género en versiones contemporáneas y personales, en un show intimista con una formación original y despojada.

150

MIERCOLES 9/12 PUNTUAL

DELFINA EN EL AUDITORIO DE RADIO NACIONAL - CONCIERTO DESPEDIDA, Maipú 555, CABA, Buenos Aires

  La cantante de jazz Delfina Oliver finaliza las presentaciones de su nuevo disco “Buenos Aires Bebop” en el Auditorio de Radio Nacional dentro del ciclo Jazz en la 96.7 Miércoles 9 de diciembre, 19hs. Entrada libre y gratuita El concierto será transmitido en simultáneo por FM 96.7 y nacionalclasica.com.ar  Ingreso en orden de llegada a partir de las 18.30hs por Maipú 555 - CABA  Delfina Oliver cierra las presentaciones su tercer álbum de jazz como solista, grabado junto a un quinteto formado por jóvenes referentes de la escena del jazz nacional.En su presentación en vivo el próximo 9 de diciembre, Oliver estará acompañada por su sexteto formado por Mariano Loiácono en trompeta, dirección y arreglos; Sebastián Loiácono en saxo tenor; Pablo Raposo en piano; Jerónimo Carmona en contrabajo; y Oscar Giunta en batería.

VIERNES 4 DE DICIEMBRE 21hs

DELFINA EN EL BEBOP CLUB, Moreno 364, San Telmo, Buenos Aires, Buenos Aires

 

DELFINA PRESENTA LA MÚSICA DE SU NUEVO DISCO "BUENOS AIRES BEBOP" EN VERSIÓN ÍNTIMA ACOMPAÑADA POR PABLO RAPOSO EN PIANO, EZEQUIEL DUTIL EN CONTRABAJO Y BRUNO VARELA EN BATERÍA. "La cantante, una de las grandes voces de la escena local, presenta Buenos Aires Bebop, álbum inspirado por su experiencia japonesa" Mauro Apicella, Edición impresa del Diario La Nación, domingo 16 de agosto 2015. Nota completa: http://www.lanacion.com.ar/1819607-las-fotos-de-tokio-de-delfina-oliver “Delfina es una de las voces del jazz argentino” “That Old Black Magic, una composición poco conocida, y que la cantante interpreta de una manera arrasadora” César Pradines, edición impresa Diario Clarín, jueves 20 de julio 2015. “Espléndido es el primer calificativo que surge para describir la presentación de Buenos Aires Bebop, el nuevo disco de Delfina Olive en Café Vinilo el jueves pasado. Acompañada por excelentes músicos que no podrían faltar en ninguna selección. Delfina brilló con esta vuelta al jazz clásico, una mezcla entre el swing y el bebop. Ante un auditorio lleno, que no se cansó de aplaudirla (…) para completar un repertorio sólido.” Martin Kanenguiser, La Nación.com, agosto 2015. Nota: http://blogs.lanacion.com.ar/jazz-and-cash/jazz/el-brillo-del-bebop-con-delfina-oliver/ "El tercer disco de la cantante Delfina Oliver la confirma como una de las más notables cantantes de jazz de estas latitudes. Poseedora de un cautivante estilo que remite a algunas de las históricas intérpretes del género, se interna de una manera exquisita en un repertorio de obras como "Ornithology" (Parker), "How high the Moon", "When Sunny Gets Blue", "But Beautiful" "Body and Soul" o la deliciosa versión de "Waltz for Debby" de Bill Evans. (…) Oliver demuestra su ya reconocida calidad como intérprete.” Tiempo Argentino, 23 de agosto 2015. Nota: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153510337169827&set=a.10153488540994827&type=3&theater “Vocalista de excelentes aptitudes, entre las que se cuentan su afinada voz, un personal fraseo y un permanente swing en sus interpretaciones, Delfina Oliver, una figura importante dentro del prolífico terreno de las cantantes femeninas de jazz, presenta aquí su tercer disco. (…) Un muy buen trabajo de una de las más destacadas intérpretes del jazz local”. Jorge García, El Amante, agosto 2015. Nota: http://www.elamante.com/home/el-rincon-del-viejo-canalla-37/ “Delfina y su quinteto abren el fuego en Café Vinilo. “Buenos Aires Bebop” sale a escena y el swing se adueña de la noche. (..) A lo largo de diez temas, “Buenos Aires Bebop” fluye con la misma naturalidad con la que se mueven los pies de quien lo escucha. En este, su tercer disco, Delfina Oliver deja de lado las formas contemporáneas que caracterizaron los dos primeros, para abrevar a puro disfrute en las melodías del swing. Un logrado trabajo que, con la dirección musical de Mariano Loiácono, recrea con singular mirada aquellos clásicos entrañables” Fernando Ríos, Argentjazz, 27 de julio 2015. Nota: http://www.argentjazz.com.ar/delfina-oliver-regresa-a-las-fuentes-con-su-buenos-aires-bebop/

170

sep18

VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE 21hs

DELFINA PRESENTA SU NUEVO DISCO BUENOS AIRES BEBOP @ BEBOP CLUB, San Telmo, Moreno 364, San Telmo, Buenos Aires, Buenos Aires

Delfina presenta su nuevo disco en vivo junto a Juan Cruz de Urquiza como invitado especial, Sebastián Loiácono en saxo, Francisco Lo Vuolo en piano, Ezequiel Dutil en contrabajo y Oscar Giunta en batería.    Delfina Oliver presenta su tercer álbum de jazz como solista, grabado junto a un quinteto formado por jóvenes referentes de la escena del jazz nacional, con un repertorio dentro del estilo del bebop y el swing surgido de sus presentaciones en clubes de jazz de Tokio, Japón,y formado por standards clásicos del genero y composiciones de sus grandes referentes, con la impronta del jazz argentino y su estilo personal como cantante. Los arreglos son del trompetista Mariano Loiácono. Parte del proyecto fue financiado por fans y sponsors a través de la modalidad de “crowdfunding” o financiamiento colectivo en la plataforma “Idea.me” a cambio de diferentes recompensas proporcionadas por la artista   Luego de editar dos discos con un sonido de jazz contemporáneo, este tercer trabajo de estudio la lleva de regreso a las raíces del jazz con una sonoridad clásica, a la que suma la impronta del jazz argentino y su personal estilo como cantante. El disco “Buenos Aires Bebop” presenta un nuevo repertorio dentro del estilo del bebop y el swing, y fue grabado junto a cinco jóvenes músicos referentes del jazz nacional: con arreglos originales del trompetista Mariano Loiácono, Gustavo Musso en saxo tenor, Francisco Lo Vuolo en piano, Jerónimo Carmona en contrabajo y Eloy Michelini en batería. “La premisa fue que el audio del disco sonara “natural” y “en vivo” como los discos de la época, con la mayor fidelidad posible”, afirma Oliver. “Quise brindarle al oyente la experiencia de escuchar a una banda en un pequeño reducto de jazz, donde la cantante y sus músicos están tocando en vivo físicamente cerca suyo, haciéndolo partícipe de esta experiencia musical plena de energía y emoción. Elegí el sistema de “crowdfunding” porque también implica una cercanía al involucrarse y conectarse con el artista que, a cambio, brinda una selección de recompensas elaboradas por él mismo, cerrando así el círculo de esta interacción”. El repertorio del disco  surgió de sus presentaciones de los últimos años en los clubes de jazz de Buenos Aires y dos grandes clubes de jazz de Tokio, Japón donde realizó tres largas temporadas de cuatro meses cada una: el New York Bar (retratado en la película “Perdidos en Tokio” de Sofía Copolla) donde Lady Gaga presenció su show tres veces, y el Maduro Jazz Bar donde cantó en 2013 y este año hasta fines del mes de mayo.  El disco ya se distribuye en Japón a través de la cadena Disk Union, y está disponible en disquerías en Argentina.  Incluye una selección de diez standards de jazz con canciones clásicas del género en versiones personales, como “Body and soul”, “That old black magic”, “I’ll remember April” o “But Beautiful”, así como composiciones de grandes referentes del género como Charlie Parker, Bill Evans, y Thelonious Monk. Además, grabó una zamba del Cuchi Leguizamón arreglada en versión jazzística como bonus track.  El disco se lanzó en Café Vinilo el 30 de julio de 2015. "La cantante, una de las grandes voces de la escena local, presenta Buenos Aires Bebop, álbum inspirado por su experiencia japonesa" Mauro Apicella, Edición impresa del Diario La Nación, domingo 16 de agosto 2015. Nota completa: http://www.lanacion.com.ar/1819607-las-fotos-de-tokio-de-delfina-oliver “Delfina es una de las voces del jazz argentino” “That Old Black Magic, una composición poco conocida, y que la cantante interpreta de una manera arrasadora” César Pradines, edición impresa Diario Clarín, jueves 20 de julio 2015. “Espléndido es el primer calificativo que surge para describir la presentación de Buenos Aires Bebop, el nuevo disco de Delfina Olive en Café Vinilo el jueves pasado. Acompañada por excelentes músicos que no podrían faltar en ninguna selección. Delfina brilló con esta vuelta al jazz clásico, una mezcla entre el swing y el bebop. Ante un auditorio lleno, que no se cansó de aplaudirla (…) para completar un repertorio sólido.” Martin Kanenguiser, La Nación.com, agosto 2015. Nota: http://blogs.lanacion.com.ar/jazz-and-cash/jazz/el-brillo-del-bebop-con-delfina-oliver/  "El tercer disco de la cantante Delfina Oliver la confirma como una de las más notables cantantes de jazz de estas latitudes. Poseedora de un cautivante estilo que remite a algunas de las históricas intérpretes del género, se interna de una manera exquisita en un repertorio de obras como "Ornithology" (Parker), "How high the Moon", "When Sunny Gets Blue", "But Beautiful" "Body and Soul" o la deliciosa versión de "Waltz for Debby" de Bill Evans. (…) Oliver demuestra su ya reconocida calidad como intérprete.” Tiempo Argentino, 23 de agosto 2015. Nota: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153510337169827&set=a.10153488540994827&type=3&theater “Vocalista de excelentes aptitudes, entre las que se cuentan su afinada voz, un personal fraseo y un permanente swing en sus interpretaciones, Delfina Oliver, una figura importante dentro del prolífico terreno de las cantantes femeninas de jazz, presenta aquí su tercer disco. (…) Un muy buen trabajo de una de las más destacadas intérpretes del jazz local”. Jorge García, El Amante, agosto 2015. Nota: http://www.elamante.com/home/el-rincon-del-viejo-canalla-37/ “Delfina y su quinteto abren el fuego en  Café Vinilo. “Buenos Aires Bebop” sale a escena y el swing se adueña de la noche. (..) A  lo largo de diez temas, “Buenos Aires Bebop” fluye con la misma naturalidad con la que se mueven los pies de quien lo escucha. En este, su tercer disco, Delfina Oliver deja de lado las formas contemporáneas que caracterizaron los dos primeros, para abrevar a puro disfrute en las melodías del swing. Un logrado trabajo que, con la dirección musical de Mariano Loiácono, recrea con singular mirada aquellos clásicos entrañables” Fernando Ríos, Argentjazz, 27 de julio 2015. Nota: http://www.argentjazz.com.ar/delfina-oliver-regresa-a-las-fuentes-con-su-buenos-aires-bebop/

$ 120 a $ 170

Eventos anteriores

DELFINA OLIVER JAZZ TRIO

ALDO'S PALERMO, Arevalo 2032, Ciudad de Buenos Aires

Queridos amigos, los esperamos en la terraza calefaccionada de Aldo’s Vinoteca para compartir la tarde escuchando jazz en vivo al aire libre, calentitos con mantas y estufas, y disfrutar de ricas exquisiteces con la mejor cava de vinos. Muy agradecidos de poder seguir tocando en vivo.

Música de Miles Davis, Coltrane, McCoy Tyner, standards clásicos y algún hit en japonés 🌸 🎶

DELFINA OLIVER TRIO SABADO 24 de JULIO 17hs

Miguel Tarzia - guitarra Pablo Raposo - piano Delfina Oliver - voz

Entradas $ 1300 con copa de Nicasia Vineyards incluida

Cupo 50 personas, únicamente con reserva. Aldo's Palermo - Arévalo 2032 Tel: +54 11 4773 3739 Wp: + 54 9 11 2505-5301

DELFINA OLIVER JAZZ TRIO

ALDO'S PALERMO, Arevalo 2032, Ciudad de Buenos Aires

Queridos amigos, los esperamos en la terraza calefaccionada de Aldo’s Vinoteca para compartir la tarde escuchando jazz en vivo al aire libre, calentitos con mantas y estufas, y disfrutar de ricas exquisiteces con la mejor cava de vinos. Muy agradecidos de poder seguir tocando en vivo.

Música de Miles Davis, Coltrane, McCoy Tyner, standards clásicos y algún hit en japonés 🌸 🎶

DELFINA OLIVER TRIO SABADO 24 de JULIO 17hs

Miguel Tarzia - guitarra Pablo Raposo - piano Delfina Oliver - voz

Entradas $ 1300 con copa de Nicasia Vineyards incluida

Cupo 50 personas, únicamente con reserva. Aldo's Palermo - Arévalo 2032 Tel: +54 11 4773 3739 Wp: + 54 9 11 2505-5301

DELFINA OLIVER JAZZ TRIO

ALDO'S PALERMO, Arévalo 2032, Buenos Aires

DELFINA OLIVER TRIO SABADO 12 de JUNIO 17hs

En la terraza de Aldo’s Vinoteca, con mantas y estufas para estar calentitos escuchando jazz en vivo al aire libre, con cosas ricas para picar y la mejor bodega. Los esperamos!

Miguel Tarzia - guitarra Pablo Raposo - piano Delfina Oliver - voz

Entradas $ 1300 con copa de Nicasia Vineyards incluida

Cupo 50 personas, únicamente con reserva. Aldo's Palermo - Arévalo 2032

Tel: +54 11 4773 3739

Wp: + 54 9 11 2505-5301

DELFINA OLIVER JAZZ TRIO

ALDO'S PALERMO, Arévalo 2032, Buenos Aires

DELFINA OLIVER TRIO SABADO 8 de Mayo 17hs

En la terraza de Aldo’s Vinoteca, con mantas y estufas para estar calentitos escuchando jazz en vivo al aire libre, con cosas ricas para picar y la mejor bodega. Los esperamos!

Miguel Tarzia - guitarra Pablo Raposo - piano Delfina Oliver - voz

Entradas $ 1100 con copa de Nicasia Vineyards incluida

Cupo 50 personas, únicamente con reserva. Aldo's Palermo - Arévalo 2032 Tel: +54 11 4773 3739 Wp: + 54 9 11 2505-5301

DELFINA OLIVER TRIO con MIGUEL TARZIA-guitarra PABLO RAPOSO-piano

 —  —

ALDO'S PALERMO, Arevalo 2032, Ciudad de Buenos Aires

ESTRENO JUEVES 1 Y 8 de ABRIL! Estamos súper entusiasmados de presentar NUEVO PROYECTO con estos dos capos, fusionando la impronta personal de cada uno entre el jazz contemporáneo y el clásico.

DELFINA OLIVER TRIO Miguel Tarzia - guitarra Pablo Raposo - piano Delfina Oliver - voz

JUEVES 1 Y 8 DE ABRIL 18.30hs Aldo’s Palermo, Arévalo 2032 Entradas $ 800 con copa de Nicasia Vineyards

Únicamente con reserva. Cupo 50 personas. Tel: +54 11 4773 3739 Wp: + 54 9 11 2505-5301

Estaremos explorando un nuevo repertorio con composiciones de McCoy Tyner, Miles Davis, John Coltrane, Matt Dennis entre otros, y standards clásicos, y volviendo a tocar algunas de las que grabamos con Mike en el álbum Camino de 2010. (En Spotify). Material nuevo, y material que merece una nueva mirada adaptada a esta formación de guitarra piano y voz.

Vengan a escucharnos a la terraza de Aldo’s Palermo. Cupo limitado para 50 personas, con las previsiones de salud y para estar calentitos y disfrutar de una tarde de jazz y cosas ricas con una copa de Nicasia Vineyards de cortesía incluida con la entrada.

DELFINA OLIVER TRIO con MIGUEL TARZIA-guitarra PABLO RAPOSO-piano

 —  —

ALDO'S PALERMO, Arevalo 2032, Ciudad de Buenos Aires

ESTRENO JUEVES 1 Y 8 de ABRIL! Estamos súper entusiasmados de presentar NUEVO PROYECTO con estos dos capos, fusionando la impronta personal de cada uno entre el jazz contemporáneo y el clásico.

DELFINA OLIVER TRIO Miguel Tarzia - guitarra Pablo Raposo - piano Delfina Oliver - voz

JUEVES 1 Y 8 DE ABRIL 18.30hs Aldo’s Palermo, Arévalo 2032 Entradas $ 800 con copa de Nicasia Vineyards

Únicamente con reserva. Cupo 50 personas. Tel: +54 11 4773 3739 Wp: + 54 9 11 2505-5301

Estaremos explorando un nuevo repertorio con composiciones de McCoy Tyner, Miles Davis, John Coltrane, Matt Dennis entre otros, y standards clásicos, y volviendo a tocar algunas de las que grabamos con Mike en el álbum Camino de 2010. (En Spotify). Material nuevo, y material que merece una nueva mirada adaptada a esta formación de guitarra piano y voz.

Vengan a escucharnos a la terraza de Aldo’s Palermo. Cupo limitado para 50 personas, con las previsiones de salud y para estar calentitos y disfrutar de una tarde de jazz y cosas ricas con una copa de Nicasia Vineyards de cortesía incluida con la entrada.

SHOW PRESENCIAL "BEBOP SESSIONS"

 —  —

ALDO'S PALERMO, Arévalo 2032, Palermo Hollywood

BEBOP SESSIONS PRESENTA A DELFINA OLIVER EN VIVO: “JAZZ ESENCIAL” JUNTO A PABLO RAPOSO (piano)

Standards y la música de su nuevo álbum “Tokyo Sessions” en versiones de piano y voz, en un CONCIERTO PRESENCIAL al aire libre, en la terraza de Aldo’s Palermo.

Sábado 31 de octubre 18hs

Únicamente con reserva

  • 54 11 4773 3739

Aldo's Palermo - Arévalo 2032

Entradas $ 500 (incluye copa de espumante).

La cantante de jazz Delfina Oliver se presenta en vivo junto al pianista Pablo Raposo, en un concierto PRESENCIAL por primera vez desde el inicio de la cuarentena. Interpretarán standards clásicos del género, así como la música de su nuevo disco “Tokyo Sessions” grabado en Japón, y lanzando recientemente en plataformas de música y formato físico en CD.

El encuentro será este sábado 31 a 18hs en la terraza del restaurant Aldo’s Palermo inaugurando el ciclo “BEBOP SESSIONS”, que se realizará todos los sábados del mes recibiendo a los principales artistas de la escena local para disfrutar de la mejor música al aire libre, mientras se disfruta de una copa de Chandon Aperitif y un snack para acompañar.

Los shows son exclusivamente con reserva y la entrada tiene un costo de $ 500 (incluye copa de espumante).

CONCIERTO EN VIVO DESDE BEBOP CLUB! - LIVE STREAMING FROM BEBOP CLUB, BUENOS AIRES

Miralo desde tu casa- Watch from home via streaming

Presento mi nuevo disco TOKYO SESSIONS con un show en vivo desde Bebop Club para ver por streaming desde tu casa. Viernes 21 de agosto 21.30hs horario Buenos Aires.

Presenting my new album TOKYO SESSIONS live from Bebop Club Buenos Aires (Argentina) via online streaming. Friday August 21 9.30pm Buenos Aires time

Pablo Raposo, piano Ramiro Flores, flauta y saxo - flute and sax Mauricio Dawid, contrabajo - double bass Sebastián Groshaus, batería - drums

ARS $ 600

Eventos anteriores

ESTRENO! "JAZZ ON BROADWAY"

JAZZ VOYEUR, Posadas 1557, Recoleta, Ciudad de Buenos Aires

“DELFINA OLIVER QUINTETO: JAZZ ON BROADWAY”

Delfina presenta un nuevo espectáculo basado en los standards de jazz relacionados al mundo del teatro musical americano, interpretados desde la óptica de lenguaje musical del género.

La acompañan los destacados músicos: Andrés Hayes en saxo Pablo, Raposo en piano, Mauricio Dawid en contrabajo, y Sebastián Groshaus en batería.

La cantante se presentará en formato de quinteto con un nuevo show en el que abordará un repertorio de standards clásicos tomados del teatro musical de la calle Broadway. Presentarán composiciones de George Gershwin Cole Porter, Kurt Weil, Richard Hammerstein, Irvin Berlin y Harlod Arlen entre otros, en un show inspirado en la icónica serie de álbumes “On Broadway” del baterista Paul Motian, e interpretados con el particular estilo de la cantante y su grupo que proponen una mirada distinta y original sobre este repertorio temático.

El estreno será en el divino Jazz Voyeur, uno de los más lindos clubes de jazz de Buenos Aires, en la cava del Hotel Meliá Recoleta, con gastronomía exquisita.

Entradas $ 1600

La acompañan los destacados Andrés Hayes en saxo Pablo, Raposo en piano, Mauricio Dawid en contrabajo, y Sebastián Groshaus en batería.

Delfina presentará en formato de quinteto con un show en el que abordará un nuevo repertorio de standards clásicos y composiciones de los músicos icónicos del género, desde Cole Porter y George Gershwin, hasta Bill Evans, Duke Ellington, Charles Mingus y John Coltrane entre otros.

$ 1100, $1500 $ 1800

Concierto Delfina Oliver Jazz Quintet presencial y por live streaming para FM Blackie celebrando el Día Internacional del Jazz y el primer aniversario de la radio FM 24hs dedicada al jazz.

Andres Hayes 🎷 Pablo Raposo 🎹 Mauricio Dawid 🎻 Sebastian Groshaus 🥁 Delfina Oliver Jazz 🎙

DELFINA OLIVER JAZZ QUINTET

PALACIO BALCARCE, Quintana 161, Recoleta, Ciudad de Buenos Aires

Delfina Oliver, voz Andrés Hayes, saxo Pablo Raposo, piano Mauricio Dawid, contrabajo Sebastián Groshaus, batería

Delfina se presentará en formato de quinteto con un show en el que abordará un nuevo repertorio de standards clásicos y composiciones de los músicos icónicos del género, brindado la experiencia de un auténtico club de jazz en el marco del sofisticado Palacio Balcarce.

ENTRADAS: $ 1500

La cantante comienza el año con nuevo grupo y música el Viernes 18 de marzo 22.30hs en el nuevo Bebop Club.

La acompañan los destacados Andrés Hayes en saxo Pablo, Raposo en piano, Mauricio Dawid en contrabajo, y Sebastián Groshaus en batería.

Delfina presentará en formato de quinteto con un show en el que abordará un nuevo repertorio de standards clásicos y composiciones de los músicos icónicos del género, desde Cole Porter y George Gershwin, hasta Bill Evans, Duke Ellington, Charles Mingus y John Coltrane entre otros.

DELFINA OLIVER en el FESTIVAL INTERNACIONAL BUENOS AIRES JAZZ

JARDIN JAPONES, Av Casares 3450, Ciudad de Buenos Aires

Oliver es una avezada cantante, participante activa de la escena del jazz argentino. Ha editado cuatro discos: Mirada (2005); Camino (2010); Buenos Aires Bebop (2015) y Tokyo Sessions (2020), grabado en Japón. Este último es el que presenta en esta edición del Festival: se trata de un meticuloso trabajo de standards con inesperadas referencias a la cultura japonesa, e incluye Tonada del viejo amor, composición clave del folclore argentino de Falú y Dávalos, y una canción de cuna japonesa de autor anónimo (Takeda No Komoriuta), cantada en su idioma original. Distinguida asiduamente por diversas instituciones por su trayectoria y excepcional categoría como intérprete, se ha presentado con diferentes ensambles en cuantiosos festivales de la Argentina y del extranjero, y es jurado de los Premios Gardel a la música en categoría de jazz. Su grupo actualmente está compuesto por Ramiro Flores en saxo tenor y flauta traversa; Pablo Raposo en piano; Mauricio Dawid en contrabajo y Sebastián Groshaus en batería. Para su presentación en la presente edición del Festival Internacional Buenos Aires Jazz, tendrá como invitados especiales al grupo de tambores japoneses Buenos Aires Taiko, en el imponente marco del Jardín Japonés.

$ 290 entrada al Jardín Japonés

JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE 21hs

DELFINA OLIVER & JAZZ FRIENDS, Moreno 364, San Telmo, Buenos Aires

Acompañada por Pablo Raposo/ piano, Ezequiel Dutil/ contrabajo, y Rodrigo Reparaz/batería.  Invitado especial: Andrés Hayes /saxo Delfina regresa a Buenos Aires luego de cuatro meses cantando en el Maduro Jazz Bar de Tokio, Japón con un show acompañada por su cuarteto e invitados especiales en el que abordará un nuevo repertorio de standards clásicos de jazz. Entradas: www.bebopclub.com.ar

 

Desde $ 300

VIERNES 4 DE AGOSTO 21HS

DELFINA OLIVER :: OH LA LA SWING!, Moreno 364, San Telmo, Buenos Aires

Delfina Oliver “Oh La La Swing” Standards de jazz y swing francés Viernes 4 de agosto 21hs en Bebop Club Acompañada por Pablo Raposo en piano, Ezequiel Dutil en contrabajo, y Rodrigo Reparaz en batería

230

VIERNES 14 DE JULIO 21HS

DELFINA OLIVER :: OH LA LA SWING!, Moreno 364, San Telmo, Buenos Aires

  Delfina Oliver “Oh La La Swing” Standards de jazz y swing francés Viernes 14 de Julio 21hs en Bebop Club Acompañada por Pablo Raposo en piano, Ezequiel Dutil en contrabajo, y Sebastián Groshaus en batería  Bebop Club - Moreno 364, San Telmo Entradas $ 230. Venta online www.bebopclub.com.ar Info: 11 4331-3409  La cantante presenta un nuevo show en el que abordará un repertorio de standards de jazz que incluirá un tributo a la “chanson” francesa para celebrar el 14 de julio, día nacional francés en que se conmemora la Toma de la Bastilla en 1789, evento que se considera dio inicio a la Revolución Francesa y nacimiento de los tres ideales que representan la República: libertad, igualdad y fraternidad.  Con un repertorio abordado desde el swing, la cantante y su grupo interpretarán canciones de Edith Piaf, Jaques Brel, e Yves Montand, y standards clásicos de jazz, y otros no tanto, desde Cole Porter y George Gershwin, hasta Bill Evans y Leonard Bernstein.

Desde $ 230

SABADO 29 DE ABRIL 23.50hs

CELEBRATING JAZZDAY: DELFINA & ARTISTRY BIG BAND, Moreno 364, San Telmo, Buenos Aires

3 conciertos de Delfina junto a la orquesta de jazz Artistry Big Band para celebrar el Día Internacional del Jazz: Sábado 29 de abril a 23.50hs, y Domingo 30 de abril a 21hs y 23.50hs. Moreno 364, San Telmo.El concierto propone celebrar el género rindiendo homenaje a sus grandes cantantes y orquestas icónicas del jazz. El recorrido incluirá tributos a Ella Fitzgerald, Billie Holiday, Anita O’Day, Frank Sinatra, Chet Baker, Duke Ellington, y Count Bassie entre otros grandes referentes, a través de los clásicos más reconocidos del género.El 30 de abril se conmemora el “Día Internacional del Jazz” (International Jazz Day), efeméride creada por la UNESCO en 2011 para sensibilizar al público sobre las virtudes de la música jazz como herramienta educativa y como motor para la paz y la cooperación entre pueblos, y para difundir la idea de que el jazz no es sólo un estilo de música, sino que también contribuye a la construcción de sociedades más inclusivas. Esta jornada reúne a figuras y artistas del género en conciertos y actividades que se realizan en todas partes del mundo como una forma de difundir el género y celebrarlo.

230

SABADO 24 DE SEPTIEMBRE @ BEBOP CLUB

DELFINA OLIVER PRESENTA NUEVO GRUPO #JAZZ #STANDARDS, Moreno 364, San Telmo, Buenos Aires

Delfina presenta un nuevo grupo junto al que abordará un nuevo repertorio de standards de jazz, donde Pablo Raposo estará a cargo del leguaje del swing clásico desde el piano, mientras Miguel Tarzia aportará el sonido más moderno del jazz modal desde su guitarra. Estarán acompañados por Belen López en contrabajo y Rodrigo Reparaz en batería. Bebop Club - Moreno 364 y DefensaEntradas $ 200Venta online www.bebopclub.com.ar Info/reservas: 11 4331-3409 - info@bebopclub.com.ar Boletería: Moreno 372 de 12 a 20 hs todos los díasEstacionamiento 1,5hs sin cargo: Defensa 3482x1 Club La Nación - 20% descuento en gastronomía Clarin 365

$ 200

VIERNES 19 DE AGOSTO

DELFINA OLIVER SEXTET EN BEBOP CLUB, Moreno 364, San Telmo, Buenos Aires

  Delfina vuelve a tocar la música de su tercer álbum de jazz como solista. Estará acompañada por Mariano Loiácono en trompeta, dirección y arreglos; Sebastián Loiácono en saxo tenor; Francisco Lo Vuolo en piano; Belén López en contrabajo; y Sebastián Groshaus en batería.  Su tercer trabajo de estudio lleva a la cantante de regreso a las raíces del jazz con una sonoridad clásica. El disco “Buenos Aires Bebop” presenta un repertorio encuadrado entre el bebop y el swing, con arreglos originales del trompetista Mariano Loiácono. Incluye una selección de diez standards de jazz interpretadas en versiones personales, como “Body and soul”, “That old black magic”, “I’ll remember April” o “But Beautiful”, así como composiciones de grandes referentes del género como Charlie Parker, Bill Evans, y Thelonious Monk. Además, como bonus track, grabó una zamba del Cuchi Leguizamón arreglada en versión jazzística. Entradas & info www.bebopclub.com.ar

$ 200

VIERNES 5 DE AGOSTO

DELFINA OLIVER SEXTET EN BEBOP CLUB, Moreno 364, San Telmo, Buenos Aires

Delfina vuelve a tocar la música de su tercer álbum de jazz como solista. En sus presentaciones los viernes 5 y 26 de agosto a 21hs, estará acompañada por Mariano Loiácono en trompeta, dirección y arreglos; Sebastián Loiácono en saxo tenor; Pablo Raposo en piano; Belén López en contrabajo; y Sebastián Groshaus en batería.  Su tercer trabajo de estudio lleva a la cantante de regreso a las raíces del jazz con una sonoridad clásica. El disco “Buenos Aires Bebop” presenta un repertorio encuadrado entre el bebop y el swing, con arreglos originales del trompetista Mariano Loiácono. Incluye una selección de diez standards de jazz interpretadas en versiones personales, como “Body and soul”, “That old black magic”, “I’ll remember April” o “But Beautiful”, así como composiciones de grandes referentes del género como Charlie Parker, Bill Evans, y Thelonious Monk. Además, como bonus track, grabó una zamba del Cuchi Leguizamón arreglada en versión jazzística. Entradas & info www.bebopclub.com.ar

$ 200

VIERNES 20 DE MAYO

DELFINA @ FESTIVAL SOLIDARIO JAZZ EDICIÓN 2016, Moreno 364, San Telmo, Buenos Aires

VIERNES 20 de mayo 20.30hs, ‪#‎FestivalSolidarioJazz‬ a beneficio comedores infantiles. Buen #jazz por una buena causa. Estaremos los grupos Jamal, el trompetista Mariano Loiácono, y yo. Entradas desde $ 150 en www.bebopclub.com.ar.

$ 150

DOBLE FUNCIÓN: SABADO 3O DE ABRIL

CONCIERTO ESPECIAL DÍA INTERNACIONAL DEL JAZZ EN BEBOP CLUB. JAZZ DAY CONCERT! OLIVER/ CAVALLI/ SCHISSI/ TAVEIRA/ DUTIL, Moreno 364, San Telmo. www.bebopclub.com.ar, Buenos Aires

CON MOTIVO DE FESTEJAR EL DÍA INTERNACIONAL DEL JAZZ, DELFINA OLIVER, RICARDO CAVALLI, DIEGO SCHISSI, EZEQUIEL DUTIL Y PEPI TAVEIRA PRESENTARÁN UN CONCIERTO CREADO ESPECIALMENTE PARA LA OCASIÓN SABADO 30 DE ABRIL, BEBOP CLUB, CONCIERTO DOBLE EN HORARIO CENTRAL 21hs y TRASNOCHE 23.30hs Para celebrar el Día Internacional del Jazz, la cantante Delfina Oliver y el saxofonista Ricardo Cavalli se propusieron crear un grupo especialmente para la ocasión con destacados músicos del género, acompañados por Diego Schissi en piano, Ezequiel Dutil en contrabajo y Pepi Taveira en batería, junto a quienes presentarán un repertorio que recorre la historia del jazz a través de sus composiciones más destacadas, que incluye standards clásicos interpretados por la vocalista, así como composiciones instrumentales clásicas y contemporáneas a cargo de los músicos. El concierto propone rendir homenaje a los grandes cantantes, compositores, grupos y orquestas icónicos del género. De esta forma el recorrido incluirá alusiones a Ella Fitzgerald, Billie Holiday, Anita O’Day, Sarah Vaughan, Chet Baker, Betty Carter, Nancy Wilson, Thelonious Monk, Charles Mingus, Miles Davis, Charlie Parker, John Coltrane, Bill Evans, Duke Ellington, y Benny Golson entre otros grandes referentes del jazz. Se realizará en dos funciones, en horario central a las 21hs, y se repetirá a 23.55hs en la trasnoche del Bebop Club, Moreno 364 entre Defensa y Balcarce.  En noviembre de 2011, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura ( UNESCO ) designó oficialmente 30 de abril como el “Día Internacional del Jazz” con el fin de poner de relieve el jazz y su papel diplomático de unir a las personas en todos los rincones del mundo. El Día Internacional del Jazz o "Jazz Day" reúne a figuras y artistas del género en conciertos y actividades que se realizan en todas partes del mundo, tanto en instituciones oficiales, como en forma privada y espontánea. Además, comunidades, escuelas, historiadores, académicos y entusiastas del jazz en todo el mundo re reúnen para celebrar y aprender sobre el jazz y sus raíces.

Desde $ 150

VIERNES 8 DE ABRIL

DELFINA STRING TRIO EN BORGES 1975, PALERMO, José Luis Borges 1974, Palermo, Buenos Aires

La cantante de jazz Delfina Oliver se presenta en formato de trío "de cuerdas” junto al guitarrista Miguel Tarzia y al contrabajista Jerónimo Carmona. Juntos realizarán standards clásicos y composiciones de los referentes del género en versiones contemporáneas y personales, en un show intimista con una formación original y despojada.

150

MIERCOLES 9/12 PUNTUAL

DELFINA EN EL AUDITORIO DE RADIO NACIONAL - CONCIERTO DESPEDIDA, Maipú 555, CABA, Buenos Aires

  La cantante de jazz Delfina Oliver finaliza las presentaciones de su nuevo disco “Buenos Aires Bebop” en el Auditorio de Radio Nacional dentro del ciclo Jazz en la 96.7 Miércoles 9 de diciembre, 19hs. Entrada libre y gratuita El concierto será transmitido en simultáneo por FM 96.7 y nacionalclasica.com.ar  Ingreso en orden de llegada a partir de las 18.30hs por Maipú 555 - CABA  Delfina Oliver cierra las presentaciones su tercer álbum de jazz como solista, grabado junto a un quinteto formado por jóvenes referentes de la escena del jazz nacional.En su presentación en vivo el próximo 9 de diciembre, Oliver estará acompañada por su sexteto formado por Mariano Loiácono en trompeta, dirección y arreglos; Sebastián Loiácono en saxo tenor; Pablo Raposo en piano; Jerónimo Carmona en contrabajo; y Oscar Giunta en batería.

VIERNES 4 DE DICIEMBRE 21hs

DELFINA EN EL BEBOP CLUB, Moreno 364, San Telmo, Buenos Aires, Buenos Aires

 

DELFINA PRESENTA LA MÚSICA DE SU NUEVO DISCO "BUENOS AIRES BEBOP" EN VERSIÓN ÍNTIMA ACOMPAÑADA POR PABLO RAPOSO EN PIANO, EZEQUIEL DUTIL EN CONTRABAJO Y BRUNO VARELA EN BATERÍA. "La cantante, una de las grandes voces de la escena local, presenta Buenos Aires Bebop, álbum inspirado por su experiencia japonesa" Mauro Apicella, Edición impresa del Diario La Nación, domingo 16 de agosto 2015. Nota completa: http://www.lanacion.com.ar/1819607-las-fotos-de-tokio-de-delfina-oliver “Delfina es una de las voces del jazz argentino” “That Old Black Magic, una composición poco conocida, y que la cantante interpreta de una manera arrasadora” César Pradines, edición impresa Diario Clarín, jueves 20 de julio 2015. “Espléndido es el primer calificativo que surge para describir la presentación de Buenos Aires Bebop, el nuevo disco de Delfina Olive en Café Vinilo el jueves pasado. Acompañada por excelentes músicos que no podrían faltar en ninguna selección. Delfina brilló con esta vuelta al jazz clásico, una mezcla entre el swing y el bebop. Ante un auditorio lleno, que no se cansó de aplaudirla (…) para completar un repertorio sólido.” Martin Kanenguiser, La Nación.com, agosto 2015. Nota: http://blogs.lanacion.com.ar/jazz-and-cash/jazz/el-brillo-del-bebop-con-delfina-oliver/ "El tercer disco de la cantante Delfina Oliver la confirma como una de las más notables cantantes de jazz de estas latitudes. Poseedora de un cautivante estilo que remite a algunas de las históricas intérpretes del género, se interna de una manera exquisita en un repertorio de obras como "Ornithology" (Parker), "How high the Moon", "When Sunny Gets Blue", "But Beautiful" "Body and Soul" o la deliciosa versión de "Waltz for Debby" de Bill Evans. (…) Oliver demuestra su ya reconocida calidad como intérprete.” Tiempo Argentino, 23 de agosto 2015. Nota: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153510337169827&set=a.10153488540994827&type=3&theater “Vocalista de excelentes aptitudes, entre las que se cuentan su afinada voz, un personal fraseo y un permanente swing en sus interpretaciones, Delfina Oliver, una figura importante dentro del prolífico terreno de las cantantes femeninas de jazz, presenta aquí su tercer disco. (…) Un muy buen trabajo de una de las más destacadas intérpretes del jazz local”. Jorge García, El Amante, agosto 2015. Nota: http://www.elamante.com/home/el-rincon-del-viejo-canalla-37/ “Delfina y su quinteto abren el fuego en Café Vinilo. “Buenos Aires Bebop” sale a escena y el swing se adueña de la noche. (..) A lo largo de diez temas, “Buenos Aires Bebop” fluye con la misma naturalidad con la que se mueven los pies de quien lo escucha. En este, su tercer disco, Delfina Oliver deja de lado las formas contemporáneas que caracterizaron los dos primeros, para abrevar a puro disfrute en las melodías del swing. Un logrado trabajo que, con la dirección musical de Mariano Loiácono, recrea con singular mirada aquellos clásicos entrañables” Fernando Ríos, Argentjazz, 27 de julio 2015. Nota: http://www.argentjazz.com.ar/delfina-oliver-regresa-a-las-fuentes-con-su-buenos-aires-bebop/

170

sep18

VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE 21hs

DELFINA PRESENTA SU NUEVO DISCO BUENOS AIRES BEBOP @ BEBOP CLUB, San Telmo, Moreno 364, San Telmo, Buenos Aires, Buenos Aires

Delfina presenta su nuevo disco en vivo junto a Juan Cruz de Urquiza como invitado especial, Sebastián Loiácono en saxo, Francisco Lo Vuolo en piano, Ezequiel Dutil en contrabajo y Oscar Giunta en batería.    Delfina Oliver presenta su tercer álbum de jazz como solista, grabado junto a un quinteto formado por jóvenes referentes de la escena del jazz nacional, con un repertorio dentro del estilo del bebop y el swing surgido de sus presentaciones en clubes de jazz de Tokio, Japón,y formado por standards clásicos del genero y composiciones de sus grandes referentes, con la impronta del jazz argentino y su estilo personal como cantante. Los arreglos son del trompetista Mariano Loiácono. Parte del proyecto fue financiado por fans y sponsors a través de la modalidad de “crowdfunding” o financiamiento colectivo en la plataforma “Idea.me” a cambio de diferentes recompensas proporcionadas por la artista   Luego de editar dos discos con un sonido de jazz contemporáneo, este tercer trabajo de estudio la lleva de regreso a las raíces del jazz con una sonoridad clásica, a la que suma la impronta del jazz argentino y su personal estilo como cantante. El disco “Buenos Aires Bebop” presenta un nuevo repertorio dentro del estilo del bebop y el swing, y fue grabado junto a cinco jóvenes músicos referentes del jazz nacional: con arreglos originales del trompetista Mariano Loiácono, Gustavo Musso en saxo tenor, Francisco Lo Vuolo en piano, Jerónimo Carmona en contrabajo y Eloy Michelini en batería. “La premisa fue que el audio del disco sonara “natural” y “en vivo” como los discos de la época, con la mayor fidelidad posible”, afirma Oliver. “Quise brindarle al oyente la experiencia de escuchar a una banda en un pequeño reducto de jazz, donde la cantante y sus músicos están tocando en vivo físicamente cerca suyo, haciéndolo partícipe de esta experiencia musical plena de energía y emoción. Elegí el sistema de “crowdfunding” porque también implica una cercanía al involucrarse y conectarse con el artista que, a cambio, brinda una selección de recompensas elaboradas por él mismo, cerrando así el círculo de esta interacción”. El repertorio del disco  surgió de sus presentaciones de los últimos años en los clubes de jazz de Buenos Aires y dos grandes clubes de jazz de Tokio, Japón donde realizó tres largas temporadas de cuatro meses cada una: el New York Bar (retratado en la película “Perdidos en Tokio” de Sofía Copolla) donde Lady Gaga presenció su show tres veces, y el Maduro Jazz Bar donde cantó en 2013 y este año hasta fines del mes de mayo.  El disco ya se distribuye en Japón a través de la cadena Disk Union, y está disponible en disquerías en Argentina.  Incluye una selección de diez standards de jazz con canciones clásicas del género en versiones personales, como “Body and soul”, “That old black magic”, “I’ll remember April” o “But Beautiful”, así como composiciones de grandes referentes del género como Charlie Parker, Bill Evans, y Thelonious Monk. Además, grabó una zamba del Cuchi Leguizamón arreglada en versión jazzística como bonus track.  El disco se lanzó en Café Vinilo el 30 de julio de 2015. "La cantante, una de las grandes voces de la escena local, presenta Buenos Aires Bebop, álbum inspirado por su experiencia japonesa" Mauro Apicella, Edición impresa del Diario La Nación, domingo 16 de agosto 2015. Nota completa: http://www.lanacion.com.ar/1819607-las-fotos-de-tokio-de-delfina-oliver “Delfina es una de las voces del jazz argentino” “That Old Black Magic, una composición poco conocida, y que la cantante interpreta de una manera arrasadora” César Pradines, edición impresa Diario Clarín, jueves 20 de julio 2015. “Espléndido es el primer calificativo que surge para describir la presentación de Buenos Aires Bebop, el nuevo disco de Delfina Olive en Café Vinilo el jueves pasado. Acompañada por excelentes músicos que no podrían faltar en ninguna selección. Delfina brilló con esta vuelta al jazz clásico, una mezcla entre el swing y el bebop. Ante un auditorio lleno, que no se cansó de aplaudirla (…) para completar un repertorio sólido.” Martin Kanenguiser, La Nación.com, agosto 2015. Nota: http://blogs.lanacion.com.ar/jazz-and-cash/jazz/el-brillo-del-bebop-con-delfina-oliver/  "El tercer disco de la cantante Delfina Oliver la confirma como una de las más notables cantantes de jazz de estas latitudes. Poseedora de un cautivante estilo que remite a algunas de las históricas intérpretes del género, se interna de una manera exquisita en un repertorio de obras como "Ornithology" (Parker), "How high the Moon", "When Sunny Gets Blue", "But Beautiful" "Body and Soul" o la deliciosa versión de "Waltz for Debby" de Bill Evans. (…) Oliver demuestra su ya reconocida calidad como intérprete.” Tiempo Argentino, 23 de agosto 2015. Nota: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153510337169827&set=a.10153488540994827&type=3&theater “Vocalista de excelentes aptitudes, entre las que se cuentan su afinada voz, un personal fraseo y un permanente swing en sus interpretaciones, Delfina Oliver, una figura importante dentro del prolífico terreno de las cantantes femeninas de jazz, presenta aquí su tercer disco. (…) Un muy buen trabajo de una de las más destacadas intérpretes del jazz local”. Jorge García, El Amante, agosto 2015. Nota: http://www.elamante.com/home/el-rincon-del-viejo-canalla-37/ “Delfina y su quinteto abren el fuego en  Café Vinilo. “Buenos Aires Bebop” sale a escena y el swing se adueña de la noche. (..) A  lo largo de diez temas, “Buenos Aires Bebop” fluye con la misma naturalidad con la que se mueven los pies de quien lo escucha. En este, su tercer disco, Delfina Oliver deja de lado las formas contemporáneas que caracterizaron los dos primeros, para abrevar a puro disfrute en las melodías del swing. Un logrado trabajo que, con la dirección musical de Mariano Loiácono, recrea con singular mirada aquellos clásicos entrañables” Fernando Ríos, Argentjazz, 27 de julio 2015. Nota: http://www.argentjazz.com.ar/delfina-oliver-regresa-a-las-fuentes-con-su-buenos-aires-bebop/

$ 120 a $ 170

Eventos anteriores

DELFINA OLIVER JAZZ TRIO

ALDO'S PALERMO, Arevalo 2032, Ciudad de Buenos Aires

Queridos amigos, los esperamos en la terraza calefaccionada de Aldo’s Vinoteca para compartir la tarde escuchando jazz en vivo al aire libre, calentitos con mantas y estufas, y disfrutar de ricas exquisiteces con la mejor cava de vinos. Muy agradecidos de poder seguir tocando en vivo.

Música de Miles Davis, Coltrane, McCoy Tyner, standards clásicos y algún hit en japonés 🌸 🎶

DELFINA OLIVER TRIO SABADO 24 de JULIO 17hs

Miguel Tarzia - guitarra Pablo Raposo - piano Delfina Oliver - voz

Entradas $ 1300 con copa de Nicasia Vineyards incluida

Cupo 50 personas, únicamente con reserva. Aldo's Palermo - Arévalo 2032 Tel: +54 11 4773 3739 Wp: + 54 9 11 2505-5301

DELFINA OLIVER JAZZ TRIO

ALDO'S PALERMO, Arevalo 2032, Ciudad de Buenos Aires

Queridos amigos, los esperamos en la terraza calefaccionada de Aldo’s Vinoteca para compartir la tarde escuchando jazz en vivo al aire libre, calentitos con mantas y estufas, y disfrutar de ricas exquisiteces con la mejor cava de vinos. Muy agradecidos de poder seguir tocando en vivo.

Música de Miles Davis, Coltrane, McCoy Tyner, standards clásicos y algún hit en japonés 🌸 🎶

DELFINA OLIVER TRIO SABADO 24 de JULIO 17hs

Miguel Tarzia - guitarra Pablo Raposo - piano Delfina Oliver - voz

Entradas $ 1300 con copa de Nicasia Vineyards incluida

Cupo 50 personas, únicamente con reserva. Aldo's Palermo - Arévalo 2032 Tel: +54 11 4773 3739 Wp: + 54 9 11 2505-5301

DELFINA OLIVER JAZZ TRIO

ALDO'S PALERMO, Arévalo 2032, Buenos Aires

DELFINA OLIVER TRIO SABADO 12 de JUNIO 17hs

En la terraza de Aldo’s Vinoteca, con mantas y estufas para estar calentitos escuchando jazz en vivo al aire libre, con cosas ricas para picar y la mejor bodega. Los esperamos!

Miguel Tarzia - guitarra Pablo Raposo - piano Delfina Oliver - voz

Entradas $ 1300 con copa de Nicasia Vineyards incluida

Cupo 50 personas, únicamente con reserva. Aldo's Palermo - Arévalo 2032

Tel: +54 11 4773 3739

Wp: + 54 9 11 2505-5301

DELFINA OLIVER JAZZ TRIO

ALDO'S PALERMO, Arévalo 2032, Buenos Aires

DELFINA OLIVER TRIO SABADO 8 de Mayo 17hs

En la terraza de Aldo’s Vinoteca, con mantas y estufas para estar calentitos escuchando jazz en vivo al aire libre, con cosas ricas para picar y la mejor bodega. Los esperamos!

Miguel Tarzia - guitarra Pablo Raposo - piano Delfina Oliver - voz

Entradas $ 1100 con copa de Nicasia Vineyards incluida

Cupo 50 personas, únicamente con reserva. Aldo's Palermo - Arévalo 2032 Tel: +54 11 4773 3739 Wp: + 54 9 11 2505-5301

DELFINA OLIVER TRIO con MIGUEL TARZIA-guitarra PABLO RAPOSO-piano

 —  —

ALDO'S PALERMO, Arevalo 2032, Ciudad de Buenos Aires

ESTRENO JUEVES 1 Y 8 de ABRIL! Estamos súper entusiasmados de presentar NUEVO PROYECTO con estos dos capos, fusionando la impronta personal de cada uno entre el jazz contemporáneo y el clásico.

DELFINA OLIVER TRIO Miguel Tarzia - guitarra Pablo Raposo - piano Delfina Oliver - voz

JUEVES 1 Y 8 DE ABRIL 18.30hs Aldo’s Palermo, Arévalo 2032 Entradas $ 800 con copa de Nicasia Vineyards

Únicamente con reserva. Cupo 50 personas. Tel: +54 11 4773 3739 Wp: + 54 9 11 2505-5301

Estaremos explorando un nuevo repertorio con composiciones de McCoy Tyner, Miles Davis, John Coltrane, Matt Dennis entre otros, y standards clásicos, y volviendo a tocar algunas de las que grabamos con Mike en el álbum Camino de 2010. (En Spotify). Material nuevo, y material que merece una nueva mirada adaptada a esta formación de guitarra piano y voz.

Vengan a escucharnos a la terraza de Aldo’s Palermo. Cupo limitado para 50 personas, con las previsiones de salud y para estar calentitos y disfrutar de una tarde de jazz y cosas ricas con una copa de Nicasia Vineyards de cortesía incluida con la entrada.

DELFINA OLIVER TRIO con MIGUEL TARZIA-guitarra PABLO RAPOSO-piano

 —  —

ALDO'S PALERMO, Arevalo 2032, Ciudad de Buenos Aires

ESTRENO JUEVES 1 Y 8 de ABRIL! Estamos súper entusiasmados de presentar NUEVO PROYECTO con estos dos capos, fusionando la impronta personal de cada uno entre el jazz contemporáneo y el clásico.

DELFINA OLIVER TRIO Miguel Tarzia - guitarra Pablo Raposo - piano Delfina Oliver - voz

JUEVES 1 Y 8 DE ABRIL 18.30hs Aldo’s Palermo, Arévalo 2032 Entradas $ 800 con copa de Nicasia Vineyards

Únicamente con reserva. Cupo 50 personas. Tel: +54 11 4773 3739 Wp: + 54 9 11 2505-5301

Estaremos explorando un nuevo repertorio con composiciones de McCoy Tyner, Miles Davis, John Coltrane, Matt Dennis entre otros, y standards clásicos, y volviendo a tocar algunas de las que grabamos con Mike en el álbum Camino de 2010. (En Spotify). Material nuevo, y material que merece una nueva mirada adaptada a esta formación de guitarra piano y voz.

Vengan a escucharnos a la terraza de Aldo’s Palermo. Cupo limitado para 50 personas, con las previsiones de salud y para estar calentitos y disfrutar de una tarde de jazz y cosas ricas con una copa de Nicasia Vineyards de cortesía incluida con la entrada.

SHOW PRESENCIAL "BEBOP SESSIONS"

 —  —

ALDO'S PALERMO, Arévalo 2032, Palermo Hollywood

BEBOP SESSIONS PRESENTA A DELFINA OLIVER EN VIVO: “JAZZ ESENCIAL” JUNTO A PABLO RAPOSO (piano)

Standards y la música de su nuevo álbum “Tokyo Sessions” en versiones de piano y voz, en un CONCIERTO PRESENCIAL al aire libre, en la terraza de Aldo’s Palermo.

Sábado 31 de octubre 18hs

Únicamente con reserva

  • 54 11 4773 3739

Aldo's Palermo - Arévalo 2032

Entradas $ 500 (incluye copa de espumante).

La cantante de jazz Delfina Oliver se presenta en vivo junto al pianista Pablo Raposo, en un concierto PRESENCIAL por primera vez desde el inicio de la cuarentena. Interpretarán standards clásicos del género, así como la música de su nuevo disco “Tokyo Sessions” grabado en Japón, y lanzando recientemente en plataformas de música y formato físico en CD.

El encuentro será este sábado 31 a 18hs en la terraza del restaurant Aldo’s Palermo inaugurando el ciclo “BEBOP SESSIONS”, que se realizará todos los sábados del mes recibiendo a los principales artistas de la escena local para disfrutar de la mejor música al aire libre, mientras se disfruta de una copa de Chandon Aperitif y un snack para acompañar.

Los shows son exclusivamente con reserva y la entrada tiene un costo de $ 500 (incluye copa de espumante).

CONCIERTO EN VIVO DESDE BEBOP CLUB! - LIVE STREAMING FROM BEBOP CLUB, BUENOS AIRES

Miralo desde tu casa- Watch from home via streaming

Presento mi nuevo disco TOKYO SESSIONS con un show en vivo desde Bebop Club para ver por streaming desde tu casa. Viernes 21 de agosto 21.30hs horario Buenos Aires.

Presenting my new album TOKYO SESSIONS live from Bebop Club Buenos Aires (Argentina) via online streaming. Friday August 21 9.30pm Buenos Aires time

Pablo Raposo, piano Ramiro Flores, flauta y saxo - flute and sax Mauricio Dawid, contrabajo - double bass Sebastián Groshaus, batería - drums

ARS $ 600

Eventos anteriores

DELFINA OLIVER JAZZ TRIO

ALDO'S PALERMO, Arevalo 2032, Ciudad de Buenos Aires

Queridos amigos, los esperamos en la terraza calefaccionada de Aldo’s Vinoteca para compartir la tarde escuchando jazz en vivo al aire libre, calentitos con mantas y estufas, y disfrutar de ricas exquisiteces con la mejor cava de vinos. Muy agradecidos de poder seguir tocando en vivo.

Música de Miles Davis, Coltrane, McCoy Tyner, standards clásicos y algún hit en japonés 🌸 🎶

DELFINA OLIVER TRIO SABADO 24 de JULIO 17hs

Miguel Tarzia - guitarra Pablo Raposo - piano Delfina Oliver - voz

Entradas $ 1300 con copa de Nicasia Vineyards incluida

Cupo 50 personas, únicamente con reserva. Aldo's Palermo - Arévalo 2032 Tel: +54 11 4773 3739 Wp: + 54 9 11 2505-5301

DELFINA OLIVER JAZZ TRIO

ALDO'S PALERMO, Arevalo 2032, Ciudad de Buenos Aires

Queridos amigos, los esperamos en la terraza calefaccionada de Aldo’s Vinoteca para compartir la tarde escuchando jazz en vivo al aire libre, calentitos con mantas y estufas, y disfrutar de ricas exquisiteces con la mejor cava de vinos. Muy agradecidos de poder seguir tocando en vivo.

Música de Miles Davis, Coltrane, McCoy Tyner, standards clásicos y algún hit en japonés 🌸 🎶

DELFINA OLIVER TRIO SABADO 24 de JULIO 17hs

Miguel Tarzia - guitarra Pablo Raposo - piano Delfina Oliver - voz

Entradas $ 1300 con copa de Nicasia Vineyards incluida

Cupo 50 personas, únicamente con reserva. Aldo's Palermo - Arévalo 2032 Tel: +54 11 4773 3739 Wp: + 54 9 11 2505-5301

DELFINA OLIVER JAZZ TRIO

ALDO'S PALERMO, Arévalo 2032, Buenos Aires

DELFINA OLIVER TRIO SABADO 12 de JUNIO 17hs

En la terraza de Aldo’s Vinoteca, con mantas y estufas para estar calentitos escuchando jazz en vivo al aire libre, con cosas ricas para picar y la mejor bodega. Los esperamos!

Miguel Tarzia - guitarra Pablo Raposo - piano Delfina Oliver - voz

Entradas $ 1300 con copa de Nicasia Vineyards incluida

Cupo 50 personas, únicamente con reserva. Aldo's Palermo - Arévalo 2032

Tel: +54 11 4773 3739

Wp: + 54 9 11 2505-5301

DELFINA OLIVER JAZZ TRIO

ALDO'S PALERMO, Arévalo 2032, Buenos Aires

DELFINA OLIVER TRIO SABADO 8 de Mayo 17hs

En la terraza de Aldo’s Vinoteca, con mantas y estufas para estar calentitos escuchando jazz en vivo al aire libre, con cosas ricas para picar y la mejor bodega. Los esperamos!

Miguel Tarzia - guitarra Pablo Raposo - piano Delfina Oliver - voz

Entradas $ 1100 con copa de Nicasia Vineyards incluida

Cupo 50 personas, únicamente con reserva. Aldo's Palermo - Arévalo 2032 Tel: +54 11 4773 3739 Wp: + 54 9 11 2505-5301

DELFINA OLIVER TRIO con MIGUEL TARZIA-guitarra PABLO RAPOSO-piano

 —  —

ALDO'S PALERMO, Arevalo 2032, Ciudad de Buenos Aires

ESTRENO JUEVES 1 Y 8 de ABRIL! Estamos súper entusiasmados de presentar NUEVO PROYECTO con estos dos capos, fusionando la impronta personal de cada uno entre el jazz contemporáneo y el clásico.

DELFINA OLIVER TRIO Miguel Tarzia - guitarra Pablo Raposo - piano Delfina Oliver - voz

JUEVES 1 Y 8 DE ABRIL 18.30hs Aldo’s Palermo, Arévalo 2032 Entradas $ 800 con copa de Nicasia Vineyards

Únicamente con reserva. Cupo 50 personas. Tel: +54 11 4773 3739 Wp: + 54 9 11 2505-5301

Estaremos explorando un nuevo repertorio con composiciones de McCoy Tyner, Miles Davis, John Coltrane, Matt Dennis entre otros, y standards clásicos, y volviendo a tocar algunas de las que grabamos con Mike en el álbum Camino de 2010. (En Spotify). Material nuevo, y material que merece una nueva mirada adaptada a esta formación de guitarra piano y voz.

Vengan a escucharnos a la terraza de Aldo’s Palermo. Cupo limitado para 50 personas, con las previsiones de salud y para estar calentitos y disfrutar de una tarde de jazz y cosas ricas con una copa de Nicasia Vineyards de cortesía incluida con la entrada.

DELFINA OLIVER TRIO con MIGUEL TARZIA-guitarra PABLO RAPOSO-piano

 —  —

ALDO'S PALERMO, Arevalo 2032, Ciudad de Buenos Aires

ESTRENO JUEVES 1 Y 8 de ABRIL! Estamos súper entusiasmados de presentar NUEVO PROYECTO con estos dos capos, fusionando la impronta personal de cada uno entre el jazz contemporáneo y el clásico.

DELFINA OLIVER TRIO Miguel Tarzia - guitarra Pablo Raposo - piano Delfina Oliver - voz

JUEVES 1 Y 8 DE ABRIL 18.30hs Aldo’s Palermo, Arévalo 2032 Entradas $ 800 con copa de Nicasia Vineyards

Únicamente con reserva. Cupo 50 personas. Tel: +54 11 4773 3739 Wp: + 54 9 11 2505-5301

Estaremos explorando un nuevo repertorio con composiciones de McCoy Tyner, Miles Davis, John Coltrane, Matt Dennis entre otros, y standards clásicos, y volviendo a tocar algunas de las que grabamos con Mike en el álbum Camino de 2010. (En Spotify). Material nuevo, y material que merece una nueva mirada adaptada a esta formación de guitarra piano y voz.

Vengan a escucharnos a la terraza de Aldo’s Palermo. Cupo limitado para 50 personas, con las previsiones de salud y para estar calentitos y disfrutar de una tarde de jazz y cosas ricas con una copa de Nicasia Vineyards de cortesía incluida con la entrada.

SHOW PRESENCIAL "BEBOP SESSIONS"

 —  —

ALDO'S PALERMO, Arévalo 2032, Palermo Hollywood

BEBOP SESSIONS PRESENTA A DELFINA OLIVER EN VIVO: “JAZZ ESENCIAL” JUNTO A PABLO RAPOSO (piano)

Standards y la música de su nuevo álbum “Tokyo Sessions” en versiones de piano y voz, en un CONCIERTO PRESENCIAL al aire libre, en la terraza de Aldo’s Palermo.

Sábado 31 de octubre 18hs

Únicamente con reserva

  • 54 11 4773 3739

Aldo's Palermo - Arévalo 2032

Entradas $ 500 (incluye copa de espumante).

La cantante de jazz Delfina Oliver se presenta en vivo junto al pianista Pablo Raposo, en un concierto PRESENCIAL por primera vez desde el inicio de la cuarentena. Interpretarán standards clásicos del género, así como la música de su nuevo disco “Tokyo Sessions” grabado en Japón, y lanzando recientemente en plataformas de música y formato físico en CD.

El encuentro será este sábado 31 a 18hs en la terraza del restaurant Aldo’s Palermo inaugurando el ciclo “BEBOP SESSIONS”, que se realizará todos los sábados del mes recibiendo a los principales artistas de la escena local para disfrutar de la mejor música al aire libre, mientras se disfruta de una copa de Chandon Aperitif y un snack para acompañar.

Los shows son exclusivamente con reserva y la entrada tiene un costo de $ 500 (incluye copa de espumante).

CONCIERTO EN VIVO DESDE BEBOP CLUB! - LIVE STREAMING FROM BEBOP CLUB, BUENOS AIRES

Miralo desde tu casa- Watch from home via streaming

Presento mi nuevo disco TOKYO SESSIONS con un show en vivo desde Bebop Club para ver por streaming desde tu casa. Viernes 21 de agosto 21.30hs horario Buenos Aires.

Presenting my new album TOKYO SESSIONS live from Bebop Club Buenos Aires (Argentina) via online streaming. Friday August 21 9.30pm Buenos Aires time

Pablo Raposo, piano Ramiro Flores, flauta y saxo - flute and sax Mauricio Dawid, contrabajo - double bass Sebastián Groshaus, batería - drums

ARS $ 600

Eventos anteriores

DELFINA OLIVER JAZZ TRIO

ALDO'S PALERMO, Arevalo 2032, Ciudad de Buenos Aires

Queridos amigos, los esperamos en la terraza calefaccionada de Aldo’s Vinoteca para compartir la tarde escuchando jazz en vivo al aire libre, calentitos con mantas y estufas, y disfrutar de ricas exquisiteces con la mejor cava de vinos. Muy agradecidos de poder seguir tocando en vivo.

Música de Miles Davis, Coltrane, McCoy Tyner, standards clásicos y algún hit en japonés 🌸 🎶

DELFINA OLIVER TRIO SABADO 24 de JULIO 17hs

Miguel Tarzia - guitarra Pablo Raposo - piano Delfina Oliver - voz

Entradas $ 1300 con copa de Nicasia Vineyards incluida

Cupo 50 personas, únicamente con reserva. Aldo's Palermo - Arévalo 2032 Tel: +54 11 4773 3739 Wp: + 54 9 11 2505-5301

DELFINA OLIVER JAZZ TRIO

ALDO'S PALERMO, Arevalo 2032, Ciudad de Buenos Aires

Queridos amigos, los esperamos en la terraza calefaccionada de Aldo’s Vinoteca para compartir la tarde escuchando jazz en vivo al aire libre, calentitos con mantas y estufas, y disfrutar de ricas exquisiteces con la mejor cava de vinos. Muy agradecidos de poder seguir tocando en vivo.

Música de Miles Davis, Coltrane, McCoy Tyner, standards clásicos y algún hit en japonés 🌸 🎶

DELFINA OLIVER TRIO SABADO 24 de JULIO 17hs

Miguel Tarzia - guitarra Pablo Raposo - piano Delfina Oliver - voz

Entradas $ 1300 con copa de Nicasia Vineyards incluida

Cupo 50 personas, únicamente con reserva. Aldo's Palermo - Arévalo 2032 Tel: +54 11 4773 3739 Wp: + 54 9 11 2505-5301

DELFINA OLIVER JAZZ TRIO

ALDO'S PALERMO, Arévalo 2032, Buenos Aires

DELFINA OLIVER TRIO SABADO 12 de JUNIO 17hs

En la terraza de Aldo’s Vinoteca, con mantas y estufas para estar calentitos escuchando jazz en vivo al aire libre, con cosas ricas para picar y la mejor bodega. Los esperamos!

Miguel Tarzia - guitarra Pablo Raposo - piano Delfina Oliver - voz

Entradas $ 1300 con copa de Nicasia Vineyards incluida

Cupo 50 personas, únicamente con reserva. Aldo's Palermo - Arévalo 2032

Tel: +54 11 4773 3739

Wp: + 54 9 11 2505-5301

DELFINA OLIVER JAZZ TRIO

ALDO'S PALERMO, Arévalo 2032, Buenos Aires

DELFINA OLIVER TRIO SABADO 8 de Mayo 17hs

En la terraza de Aldo’s Vinoteca, con mantas y estufas para estar calentitos escuchando jazz en vivo al aire libre, con cosas ricas para picar y la mejor bodega. Los esperamos!

Miguel Tarzia - guitarra Pablo Raposo - piano Delfina Oliver - voz

Entradas $ 1100 con copa de Nicasia Vineyards incluida

Cupo 50 personas, únicamente con reserva. Aldo's Palermo - Arévalo 2032 Tel: +54 11 4773 3739 Wp: + 54 9 11 2505-5301

DELFINA OLIVER TRIO con MIGUEL TARZIA-guitarra PABLO RAPOSO-piano

 —  —

ALDO'S PALERMO, Arevalo 2032, Ciudad de Buenos Aires

ESTRENO JUEVES 1 Y 8 de ABRIL! Estamos súper entusiasmados de presentar NUEVO PROYECTO con estos dos capos, fusionando la impronta personal de cada uno entre el jazz contemporáneo y el clásico.

DELFINA OLIVER TRIO Miguel Tarzia - guitarra Pablo Raposo - piano Delfina Oliver - voz

JUEVES 1 Y 8 DE ABRIL 18.30hs Aldo’s Palermo, Arévalo 2032 Entradas $ 800 con copa de Nicasia Vineyards

Únicamente con reserva. Cupo 50 personas. Tel: +54 11 4773 3739 Wp: + 54 9 11 2505-5301

Estaremos explorando un nuevo repertorio con composiciones de McCoy Tyner, Miles Davis, John Coltrane, Matt Dennis entre otros, y standards clásicos, y volviendo a tocar algunas de las que grabamos con Mike en el álbum Camino de 2010. (En Spotify). Material nuevo, y material que merece una nueva mirada adaptada a esta formación de guitarra piano y voz.

Vengan a escucharnos a la terraza de Aldo’s Palermo. Cupo limitado para 50 personas, con las previsiones de salud y para estar calentitos y disfrutar de una tarde de jazz y cosas ricas con una copa de Nicasia Vineyards de cortesía incluida con la entrada.

DELFINA OLIVER TRIO con MIGUEL TARZIA-guitarra PABLO RAPOSO-piano

 —  —

ALDO'S PALERMO, Arevalo 2032, Ciudad de Buenos Aires

ESTRENO JUEVES 1 Y 8 de ABRIL! Estamos súper entusiasmados de presentar NUEVO PROYECTO con estos dos capos, fusionando la impronta personal de cada uno entre el jazz contemporáneo y el clásico.

DELFINA OLIVER TRIO Miguel Tarzia - guitarra Pablo Raposo - piano Delfina Oliver - voz

JUEVES 1 Y 8 DE ABRIL 18.30hs Aldo’s Palermo, Arévalo 2032 Entradas $ 800 con copa de Nicasia Vineyards

Únicamente con reserva. Cupo 50 personas. Tel: +54 11 4773 3739 Wp: + 54 9 11 2505-5301

Estaremos explorando un nuevo repertorio con composiciones de McCoy Tyner, Miles Davis, John Coltrane, Matt Dennis entre otros, y standards clásicos, y volviendo a tocar algunas de las que grabamos con Mike en el álbum Camino de 2010. (En Spotify). Material nuevo, y material que merece una nueva mirada adaptada a esta formación de guitarra piano y voz.

Vengan a escucharnos a la terraza de Aldo’s Palermo. Cupo limitado para 50 personas, con las previsiones de salud y para estar calentitos y disfrutar de una tarde de jazz y cosas ricas con una copa de Nicasia Vineyards de cortesía incluida con la entrada.

SHOW PRESENCIAL "BEBOP SESSIONS"

 —  —

ALDO'S PALERMO, Arévalo 2032, Palermo Hollywood

BEBOP SESSIONS PRESENTA A DELFINA OLIVER EN VIVO: “JAZZ ESENCIAL” JUNTO A PABLO RAPOSO (piano)

Standards y la música de su nuevo álbum “Tokyo Sessions” en versiones de piano y voz, en un CONCIERTO PRESENCIAL al aire libre, en la terraza de Aldo’s Palermo.

Sábado 31 de octubre 18hs

Únicamente con reserva

  • 54 11 4773 3739

Aldo's Palermo - Arévalo 2032

Entradas $ 500 (incluye copa de espumante).

La cantante de jazz Delfina Oliver se presenta en vivo junto al pianista Pablo Raposo, en un concierto PRESENCIAL por primera vez desde el inicio de la cuarentena. Interpretarán standards clásicos del género, así como la música de su nuevo disco “Tokyo Sessions” grabado en Japón, y lanzando recientemente en plataformas de música y formato físico en CD.

El encuentro será este sábado 31 a 18hs en la terraza del restaurant Aldo’s Palermo inaugurando el ciclo “BEBOP SESSIONS”, que se realizará todos los sábados del mes recibiendo a los principales artistas de la escena local para disfrutar de la mejor música al aire libre, mientras se disfruta de una copa de Chandon Aperitif y un snack para acompañar.

Los shows son exclusivamente con reserva y la entrada tiene un costo de $ 500 (incluye copa de espumante).

CONCIERTO EN VIVO DESDE BEBOP CLUB! - LIVE STREAMING FROM BEBOP CLUB, BUENOS AIRES

Miralo desde tu casa- Watch from home via streaming

Presento mi nuevo disco TOKYO SESSIONS con un show en vivo desde Bebop Club para ver por streaming desde tu casa. Viernes 21 de agosto 21.30hs horario Buenos Aires.

Presenting my new album TOKYO SESSIONS live from Bebop Club Buenos Aires (Argentina) via online streaming. Friday August 21 9.30pm Buenos Aires time

Pablo Raposo, piano Ramiro Flores, flauta y saxo - flute and sax Mauricio Dawid, contrabajo - double bass Sebastián Groshaus, batería - drums

ARS $ 600

Eventos anteriores

DELFINA OLIVER JAZZ TRIO

ALDO'S PALERMO, Arevalo 2032, Ciudad de Buenos Aires

Queridos amigos, los esperamos en la terraza calefaccionada de Aldo’s Vinoteca para compartir la tarde escuchando jazz en vivo al aire libre, calentitos con mantas y estufas, y disfrutar de ricas exquisiteces con la mejor cava de vinos. Muy agradecidos de poder seguir tocando en vivo.

Música de Miles Davis, Coltrane, McCoy Tyner, standards clásicos y algún hit en japonés 🌸 🎶

DELFINA OLIVER TRIO SABADO 24 de JULIO 17hs

Miguel Tarzia - guitarra Pablo Raposo - piano Delfina Oliver - voz

Entradas $ 1300 con copa de Nicasia Vineyards incluida

Cupo 50 personas, únicamente con reserva. Aldo's Palermo - Arévalo 2032 Tel: +54 11 4773 3739 Wp: + 54 9 11 2505-5301

DELFINA OLIVER JAZZ TRIO

ALDO'S PALERMO, Arevalo 2032, Ciudad de Buenos Aires

Queridos amigos, los esperamos en la terraza calefaccionada de Aldo’s Vinoteca para compartir la tarde escuchando jazz en vivo al aire libre, calentitos con mantas y estufas, y disfrutar de ricas exquisiteces con la mejor cava de vinos. Muy agradecidos de poder seguir tocando en vivo.

Música de Miles Davis, Coltrane, McCoy Tyner, standards clásicos y algún hit en japonés 🌸 🎶

DELFINA OLIVER TRIO SABADO 24 de JULIO 17hs

Miguel Tarzia - guitarra Pablo Raposo - piano Delfina Oliver - voz

Entradas $ 1300 con copa de Nicasia Vineyards incluida

Cupo 50 personas, únicamente con reserva. Aldo's Palermo - Arévalo 2032 Tel: +54 11 4773 3739 Wp: + 54 9 11 2505-5301

DELFINA OLIVER JAZZ TRIO

ALDO'S PALERMO, Arévalo 2032, Buenos Aires

DELFINA OLIVER TRIO SABADO 12 de JUNIO 17hs

En la terraza de Aldo’s Vinoteca, con mantas y estufas para estar calentitos escuchando jazz en vivo al aire libre, con cosas ricas para picar y la mejor bodega. Los esperamos!

Miguel Tarzia - guitarra Pablo Raposo - piano Delfina Oliver - voz

Entradas $ 1300 con copa de Nicasia Vineyards incluida

Cupo 50 personas, únicamente con reserva. Aldo's Palermo - Arévalo 2032

Tel: +54 11 4773 3739

Wp: + 54 9 11 2505-5301

DELFINA OLIVER JAZZ TRIO

ALDO'S PALERMO, Arévalo 2032, Buenos Aires

DELFINA OLIVER TRIO SABADO 8 de Mayo 17hs

En la terraza de Aldo’s Vinoteca, con mantas y estufas para estar calentitos escuchando jazz en vivo al aire libre, con cosas ricas para picar y la mejor bodega. Los esperamos!

Miguel Tarzia - guitarra Pablo Raposo - piano Delfina Oliver - voz

Entradas $ 1100 con copa de Nicasia Vineyards incluida

Cupo 50 personas, únicamente con reserva. Aldo's Palermo - Arévalo 2032 Tel: +54 11 4773 3739 Wp: + 54 9 11 2505-5301

DELFINA OLIVER TRIO con MIGUEL TARZIA-guitarra PABLO RAPOSO-piano

 —  —

ALDO'S PALERMO, Arevalo 2032, Ciudad de Buenos Aires

ESTRENO JUEVES 1 Y 8 de ABRIL! Estamos súper entusiasmados de presentar NUEVO PROYECTO con estos dos capos, fusionando la impronta personal de cada uno entre el jazz contemporáneo y el clásico.

DELFINA OLIVER TRIO Miguel Tarzia - guitarra Pablo Raposo - piano Delfina Oliver - voz

JUEVES 1 Y 8 DE ABRIL 18.30hs Aldo’s Palermo, Arévalo 2032 Entradas $ 800 con copa de Nicasia Vineyards

Únicamente con reserva. Cupo 50 personas. Tel: +54 11 4773 3739 Wp: + 54 9 11 2505-5301

Estaremos explorando un nuevo repertorio con composiciones de McCoy Tyner, Miles Davis, John Coltrane, Matt Dennis entre otros, y standards clásicos, y volviendo a tocar algunas de las que grabamos con Mike en el álbum Camino de 2010. (En Spotify). Material nuevo, y material que merece una nueva mirada adaptada a esta formación de guitarra piano y voz.

Vengan a escucharnos a la terraza de Aldo’s Palermo. Cupo limitado para 50 personas, con las previsiones de salud y para estar calentitos y disfrutar de una tarde de jazz y cosas ricas con una copa de Nicasia Vineyards de cortesía incluida con la entrada.

DELFINA OLIVER TRIO con MIGUEL TARZIA-guitarra PABLO RAPOSO-piano

 —  —

ALDO'S PALERMO, Arevalo 2032, Ciudad de Buenos Aires

ESTRENO JUEVES 1 Y 8 de ABRIL! Estamos súper entusiasmados de presentar NUEVO PROYECTO con estos dos capos, fusionando la impronta personal de cada uno entre el jazz contemporáneo y el clásico.

DELFINA OLIVER TRIO Miguel Tarzia - guitarra Pablo Raposo - piano Delfina Oliver - voz

JUEVES 1 Y 8 DE ABRIL 18.30hs Aldo’s Palermo, Arévalo 2032 Entradas $ 800 con copa de Nicasia Vineyards

Únicamente con reserva. Cupo 50 personas. Tel: +54 11 4773 3739 Wp: + 54 9 11 2505-5301

Estaremos explorando un nuevo repertorio con composiciones de McCoy Tyner, Miles Davis, John Coltrane, Matt Dennis entre otros, y standards clásicos, y volviendo a tocar algunas de las que grabamos con Mike en el álbum Camino de 2010. (En Spotify). Material nuevo, y material que merece una nueva mirada adaptada a esta formación de guitarra piano y voz.

Vengan a escucharnos a la terraza de Aldo’s Palermo. Cupo limitado para 50 personas, con las previsiones de salud y para estar calentitos y disfrutar de una tarde de jazz y cosas ricas con una copa de Nicasia Vineyards de cortesía incluida con la entrada.

SHOW PRESENCIAL "BEBOP SESSIONS"

 —  —

ALDO'S PALERMO, Arévalo 2032, Palermo Hollywood

BEBOP SESSIONS PRESENTA A DELFINA OLIVER EN VIVO: “JAZZ ESENCIAL” JUNTO A PABLO RAPOSO (piano)

Standards y la música de su nuevo álbum “Tokyo Sessions” en versiones de piano y voz, en un CONCIERTO PRESENCIAL al aire libre, en la terraza de Aldo’s Palermo.

Sábado 31 de octubre 18hs

Únicamente con reserva

  • 54 11 4773 3739

Aldo's Palermo - Arévalo 2032

Entradas $ 500 (incluye copa de espumante).

La cantante de jazz Delfina Oliver se presenta en vivo junto al pianista Pablo Raposo, en un concierto PRESENCIAL por primera vez desde el inicio de la cuarentena. Interpretarán standards clásicos del género, así como la música de su nuevo disco “Tokyo Sessions” grabado en Japón, y lanzando recientemente en plataformas de música y formato físico en CD.

El encuentro será este sábado 31 a 18hs en la terraza del restaurant Aldo’s Palermo inaugurando el ciclo “BEBOP SESSIONS”, que se realizará todos los sábados del mes recibiendo a los principales artistas de la escena local para disfrutar de la mejor música al aire libre, mientras se disfruta de una copa de Chandon Aperitif y un snack para acompañar.

Los shows son exclusivamente con reserva y la entrada tiene un costo de $ 500 (incluye copa de espumante).

CONCIERTO EN VIVO DESDE BEBOP CLUB! - LIVE STREAMING FROM BEBOP CLUB, BUENOS AIRES

Miralo desde tu casa- Watch from home via streaming

Presento mi nuevo disco TOKYO SESSIONS con un show en vivo desde Bebop Club para ver por streaming desde tu casa. Viernes 21 de agosto 21.30hs horario Buenos Aires.

Presenting my new album TOKYO SESSIONS live from Bebop Club Buenos Aires (Argentina) via online streaming. Friday August 21 9.30pm Buenos Aires time

Pablo Raposo, piano Ramiro Flores, flauta y saxo - flute and sax Mauricio Dawid, contrabajo - double bass Sebastián Groshaus, batería - drums

ARS $ 600