ESTRENO! "JAZZ ON BROADWAY"

JAZZ VOYEUR, Posadas 1557, Recoleta, Ciudad de Buenos Aires

“DELFINA OLIVER QUINTETO: JAZZ ON BROADWAY”

Delfina presenta un nuevo espectáculo basado en los standards de jazz relacionados al mundo del teatro musical americano, interpretados desde la óptica de lenguaje musical del género.

La acompañan los destacados músicos: Andrés Hayes en saxo Pablo, Raposo en piano, Mauricio Dawid en contrabajo, y Sebastián Groshaus en batería.

La cantante se presentará en formato de quinteto con un nuevo show en el que abordará un repertorio de standards clásicos tomados del teatro musical de la calle Broadway. Presentarán composiciones de George Gershwin Cole Porter, Kurt Weil, Richard Hammerstein, Irvin Berlin y Harlod Arlen entre otros, en un show inspirado en la icónica serie de álbumes “On Broadway” del baterista Paul Motian, e interpretados con el particular estilo de la cantante y su grupo que proponen una mirada distinta y original sobre este repertorio temático.

El estreno será en el divino Jazz Voyeur, uno de los más lindos clubes de jazz de Buenos Aires, en la cava del Hotel Meliá Recoleta, con gastronomía exquisita.

Entradas $ 1600