SHOWS

Eventos anteriores

SHOW PRESENCIAL "BEBOP SESSIONS"

 —  —

ALDO'S PALERMO, Arévalo 2032, Palermo Hollywood

BEBOP SESSIONS PRESENTA A DELFINA OLIVER EN VIVO: “JAZZ ESENCIAL” JUNTO A PABLO RAPOSO (piano)

Standards y la música de su nuevo álbum “Tokyo Sessions” en versiones de piano y voz, en un CONCIERTO PRESENCIAL al aire libre, en la terraza de Aldo’s Palermo.

Sábado 31 de octubre 18hs

Únicamente con reserva

  • 54 11 4773 3739

Aldo's Palermo - Arévalo 2032

Entradas $ 500 (incluye copa de espumante).

La cantante de jazz Delfina Oliver se presenta en vivo junto al pianista Pablo Raposo, en un concierto PRESENCIAL por primera vez desde el inicio de la cuarentena. Interpretarán standards clásicos del género, así como la música de su nuevo disco “Tokyo Sessions” grabado en Japón, y lanzando recientemente en plataformas de música y formato físico en CD.

El encuentro será este sábado 31 a 18hs en la terraza del restaurant Aldo’s Palermo inaugurando el ciclo “BEBOP SESSIONS”, que se realizará todos los sábados del mes recibiendo a los principales artistas de la escena local para disfrutar de la mejor música al aire libre, mientras se disfruta de una copa de Chandon Aperitif y un snack para acompañar.

Los shows son exclusivamente con reserva y la entrada tiene un costo de $ 500 (incluye copa de espumante).

CONCIERTO EN VIVO DESDE BEBOP CLUB! - LIVE STREAMING FROM BEBOP CLUB, BUENOS AIRES

Miralo desde tu casa- Watch from home via streaming

Presento mi nuevo disco TOKYO SESSIONS con un show en vivo desde Bebop Club para ver por streaming desde tu casa. Viernes 21 de agosto 21.30hs horario Buenos Aires.

Presenting my new album TOKYO SESSIONS live from Bebop Club Buenos Aires (Argentina) via online streaming. Friday August 21 9.30pm Buenos Aires time

Pablo Raposo, piano Ramiro Flores, flauta y saxo - flute and sax Mauricio Dawid, contrabajo - double bass Sebastián Groshaus, batería - drums

ARS $ 600