DELFINA OLIVER QUINTET - JAZZ ON BROADWAY

JAZZ VOYEUR, Posadas 1557, Recoleta, Ciudad de Buenos Aires

HOLA A TODOS! VOLVEMOS AL DIVINO JAZZ VOYEUR EN RECOLETA EL PRÓXIMO SÁBADO A LAS 20.30HS, LOS ESPERAMOS. Sábado 22 de abril 20.30hs Posadas 1557, subsuelo Hotel Meliá Recoleta, Buenos Aires. JAZZ ON BROADWAY • La música que salió de los escenarios de Broadway y los sets de Hollywood a los clubes de jazz en los subsuelos, para convertirse en “standards” de jazz en manos y voces de los grandes iconos del género.

DELFINA OLIVER QUINTETO Delfina Oliver, voz / Pablo Raposo, piano / Mauricio Dawid, contrabajo / Sebastián Groshaus, batería / Ramiro Penovi, invitado en guitarra

Sobre La Experiencia Jazz Voyeur Club

El más destacado jazz local e internacional en un espacio intimista y la mejor experiencia gastronómica se pueden encontrar en el único club de jazz en Recoleta, en el subsuelo del Hotel Meliá Recoleta, al mejor estilo neoyorquino.

Esta joya escondida es una visita obligada para quienes buscan un ambiente íntimo, servicio premium y deliciosa comida. El excelente sonido, su piano de cola, su decoración temática y su atmósfera especial convierten la experiencia en inolvidable. La velada perfecta para los amantes del jazz y la gastronomía mediterránea acompañada con una seleccionada carta de vinos y coctelería.